CONTACTO

Bienvenido a IEG Installation LTD
Síguenos
Subir
 

Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa E&M (electricidad y mecánica) especializada en proyectos EPC. Destacan nuestros proyectos e instalaciones eléctricas y mecánicas, instrumentación y control automatizado, así como su posterior mantenimiento.

VISIÓN

Ser una empresa integral y vanguardista para posicionarnos como una empresa fiable a nivel internacional en los mercados en los que participamos, manteniendo un crecimiento rentable y sostenido por la calidad de nuestros trabajos, ofreciendo servicios personalizados de alto valor agregado, que den una respuesta inmediata a las necesidades de los clientes.

MISIÓN

Proporcionar un servicio de excelente calidad en la instalación, suministro y mantenimiento de sistemas electromecánicos, cuidando el medio ambiente y buscando superar las expectativas de nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores con actitud de servicio, altos estándares de calidad y seguridad.

NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

Nuestros valores hacen que seamos tu mejor opción. Productividad, Liderazgo, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad...

SERVICIOS ELÉCTRICOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios eléctricos, realizamos estudios exhaustivos para ofrecer la mejor solución, utilizando la tecnología más innovadora

SERVICIOS MECÁNICOS

Realizamos proyectos, adaptado a tus necesidades, de principio a fin. Trabajamos alrededor de todo el globo

Ver más

NUESTROS VALORES

Productividad

Hacer más cada día y crecer para ser una empresa sólida y en constante evolución.

Liderazgo

Enseñar, inspirar y promover la participación activa de la empresa, junto con el desarrollo profesional de los que la integran, buscando ser ejemplo para los demás, teniendo una conducta recta en nuestras actividades cotidianas.

Actitud de servicio

Comprender las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a lograr tus metas.

Compromiso

Para brindar un servicio de excelente calidad, siendo capaces de cambiar y enfrentarnos a nuevos retos y oportunidades, buscando la satisfacción de nuestros clientes superando tus expectativas.

Honestidad

Manejar a todos nuestros clientes, proveedores y personal con coherencia, sinceridad y respeto.

Responsabilidad

Cumplir en tiempo y forma con los compromisos con tus clientes, proveedores y el medio ambiente para brindar un servicio de excelente calidad y de esta manera contribuir al bien común.

"Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente diga que estás loco."

Larry Ellison

Cofundador, Presidente Ejecutivo y CTO de Oracle

"Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven."

Henry Ford

Empresario, ingeniero, filántropo

"No importa cuántos clientes tenga, cada uno es un individuo. El día en que empiece a pensar en ellos como esta "colección" amorfa y deje de pensar en ellos como personas, será el día en que empiece a cerrar."

Dharmesh Shah

Cofundador de HubSpot