CONTACTO

Bienvenido a IEG Installation LTD
Síguenos
Subir
 

Watford FC

Watford FC

El prestigioso club de fútbol Watford FC confió en nosotros para la mejora, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones eléctricas, tanto en el estadio como en la ciudad deportiva.

Uno de los proyectos más importantes fue la ampliación de su sistema de iluminación en el campo. Se instalaron 170 focos de luz de inundación adicionales, repartidos en los tejados de las 4 tribunas del estadio. Para ello diseñamos e instalamos el sistema de control y la distribución de potencia completos de todos los circuitos. Además de todo el cableado de potencia, sistema de control y sistema de alimentación eléctrica, fuimos responsables de la calibración de cada uno de los focos para así lograr una distribución lumínica óptima e ininterrumpida. De esta forma el club fue capaz de cumplir con las exigentes normativas de Premier League.

El club nos encargó ampliar y mejorar el resto de instalaciones eléctricas del estadio. Desde la distribución de potencia para sus nuevas oficinas, restaurantes y tienda, hasta el sistema de calefacción por medio de sistema de traceado autorregulado.

La guinda del pastel fue la renovación del cuadro de distribución de potencia general del estadio. Para realizar este ambicioso proyecto hicimos un estudio exhaustivo de los consumos, por medio de analizadores de potencia.

Además del estadio fuimos encargados de la modernización de las instalaciones de la ciudad deportiva. Estuvimos a cargo de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento posterior de instalaciones novedosas, como un campo de entrenamiento cubierto, mantenido completamente por aire a presión, o una piscina de entrenamiento que cuenta con equipamiento de ejercicio y monitorización.

Aparte de los grandes proyectos, también fuimos encargados del mantenimiento eléctrico regular y soporte durante los partidos y eventos del club, y del testeo y certificación de todas sus instalaciones.

Servicios

Instalaciones eléctricas

Cliente

Watford FC